Instrumentos de investigación:
Se utilizó como instrumento, encuestas realizadas a los profesores de varias instituciones para poder observar cómo era su desempeño con los alumnos.
Especificación de instrumentos:
Para recabar información cualitativa se aplicaron cuestionarios auto administrados tanto con preguntas abiertas como cerradas, también entrevistas a profundidad. La información obtenida se trabajó con el método de la teoría fundamentada.
Especificación de instrumentos:
Para recabar información cualitativa se aplicaron cuestionarios auto administrados tanto con preguntas abiertas como cerradas, también entrevistas a profundidad. La información obtenida se trabajó con el método de la teoría fundamentada.
Población:
En esta investigación, hacemos uso de la interacción de docente-alumno. En diferentes preescolares ubicados en la ciudad.
Se entrevistaron por medio de unas encuestas para la realización de escalas. Se desarrolló en varios preescolares de la ciudad, contando con una muestra de 41 sujetos, que desempeñaban funciones de docentes frente a grupo, directores, Asesores Técnicos Pedagógicos (ATP) y supervisores escolares.
Tipo de muestreo:
Para la recolección de datos, analizamos a los docentes con el tipo de muestreo aleatorio simple.
Aplicación de instrumentos:
Se realizaron diversas encuestas a los docentes, para ver el desempeño que demostraban a la hora de laborar.
Aplicación de instrumentos:
Se realizaron diversas encuestas a los docentes, para ver el desempeño que demostraban a la hora de laborar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario