![Resultado de imagen para plan gif](https://media1.tenor.com/images/5850e345555de101d4bafaa7bad7ddf1/tenor.gif?itemid=3560205)
Plan y diseño:
Por la relación que existe entre los temas seleccionados y explicados anteriormente, se considera una investigación documental, ya que la información fue recolectada mediante fuentes e investigaciones provenientes de otros autores, por lo consiguiente son estudios avalados, y mi opinión propia con base en mi percepción e interpretación de los datos secundarios, mediante métodos deductivos. Esta investigación fue aplicada hacia docentes y tutores, y fue dirigida con un objetivo de reflexión hacia la sociedad en general, abarcando un tiempo de 2 meses.
Tipo de investigación:
Enfoque de investigación:
Numerosas investigaciones han demostrado que los niños no estimulados tienen menores rendimientos escolares en relación con aquellos que han recibido una adecuada estimulación.
- Ternera, L. A. C., Donado, L. C. M., Marcela, L., & Vergara, C. R. (2010). Importancia de la estimulación de las aptitudes básicas del aprendizaje desde la perspectiva del desarrollo infantil. Psicogente, 13(24).
- Vygotski, L. S. (1984). Aprendizaje y desarrollo intelectual en la edad escolar. Infancia y aprendizaje, 7(27-28), 105-116
- SERRANO, E. L., BARAJAS, Y. E. L., & ZUÑIGA, L. H. P. EVALUACIÓN FORMATIVA DE LA DOCENCIA EN PREESCOLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario